no script

Nissan presenta el nuevo Versa totalmente renovado

  • 07 Nov 2019
Image Description

El Versa 2020 se caracteriza también por tener avanzada tecnología, para brindar una conducción más sencilla, segura y funcional. Nissan sorprende el mercado salvadoreño con uno de los modelos más esperados. Se trata de la nueva versión del modelo Versa, que ha sido totalmente renovado, destacando así de una manera única en el segmento sedan.

 

El renovado Versa será lanzado al país este día, en el marco de la Auto Expo 2019, un evento que ofrece las últimas novedades de la industria automotriz, en cuanto a modelos y accesorios.


El nuevo Versa ofrece una combinación de motor 1.6 con transmisión CVT, que lo hace muy eficiente; tiene un nuevo estilo, gracias a sus innovadoras líneas de diseño, un renovado interior y un equipamiento con avanzada tecnología; es un modelo que invita a explorar el Nissan Intelligent Mobility y características de seguridad como freno inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, monitor inteligente de visión periférica.

 

Posee asistentes de manejo, para prevenir inconvenientes e incluso pueden intervenir de ser necesario. Además, su conectividad permite estar en el mundo digital desde el smartphone a las pantallas touch.

 

Y siempre pensando en tu seguridad, el nuevo Versa cuenta con un sistema de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para brindar recorridos sin preocupaciones para todos los pasajeros.

 

Las curvas o una superficie resbalosa ya no son un problema, ahora el conductor disfruta un manejo ágil y seguro ante cualquier situación con el Control Dinámico Vehicular (VDC). Este sistema ayuda a avanzar con óptimo control y seguridad.

 

La nueva apariencia de este modelo presenta sus bordes afilados que inician alrededor de los faros y se convierten en líneas fluctuantes que se transmiten limpiamente hacia las luces traseras. Tiene cámaras 360, sensores contra impacto para evitar daños al estacionarlo, sensores de cambio de carril, pantallas touch de 9 pulgadas, accesibilidad a conexión para celular, interiores de cuero y diferentes acabados en luces.


Ficha Técnica

Año: 2020

Marca: Nissan

Modelo: Versa

Motor: 1.6 litros

Potencia: 122HP

Torque: 114 Lb..ft. (unidad de fuerza libra y la unidad de longitud pie)

Transmisión: La transmisión variable continua (CVT) automática

Sistema de seguridad: Nissan Intelligent Mobility.

 

 









Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2013 alcanzó ventas de 111,695 unidades. Las operaciones de LAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web enwww.nissanlac.com

 

Acerca de Grupo Q El Salvador S.A de C.V

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

Grupo Q es una empresa sólidaque tiene 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 50 años de distribuir la prestigiosa marca Nissan.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados