no script

PAILL celebró el mes del adulto mayor junto a residentes del Asilo Sara Zaldívar

  • 27 Ene 2020
Image Description

PAILL refuerza su compromiso como empresa socialmente responsable con la comunidad.

 

En el marco del mes del adulto mayor,PAILL por medio de su voluntariado corporativo, llevó alegría a residentes de Asilo Sara Zaldívar. La actividad se realizó  con el grupo de voluntarios PAILL, formado por colaboradores comprometidos con los valores de la empresa.

 

La jornada de voluntariado incluyó actividades recreativas, un show de circo teatro, concursos y entrega de un donativo simbólico de artículos de primera necesidad. PAILL realiza estas actividades como parte de su compromiso social con la comunidad.

 

Compartir en el mes del adulto mayor  junto a los residentes del asilo Sara Zaldívar, es una oportunidad valiosa para aprender de ellos. También es un momento para reflexionar y generar conciencia a la población en general sobre el cuidado y respeto de los derechos de este sector de la sociedad”, enfatizó Lcda. Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos de PAILL.

 

Actividades de este tipo responden al pilar comunidad del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del laboratorio, denominado: “Así Construimos el mañana”, estructurado para trabajar la RSE  del laboratorio hacia su público interno y también externo.

 

Apoyar a la población salvadoreña y velar por las comunidades en donde la empresa opera, es uno de los valores y compromisos que PAILL pone en práctica mediante diferentes actividades de RSE orientadas a generar un impacto positivo en las condiciones de vida de cientos de niños,niñas,  jóvenes y adultos.

 

 

Sobre  Laboratorios Paill

Primer Laboratorio de El Salvador en obtener la certificación ISO:9001.PAILL es una empresa dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, cuya filosofía es crear condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. A través de Programa de RSE: “Así Construimos el Mañana”, realiza acciones en temas de educación, salud, público interno, comunidad y medio ambiente.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados