no script

Porsche informa una sólida demanda en los primeros nueve meses

  • 27 Oct 2020
Image Description

En los primeros tres trimestres de 2020, Porsche entregó 191,547 vehículos a clientes en todo el mundo. En comparación con el mismo período del año anterior, esta fue una reducción del cinco por ciento.

Porsche está demostrando resistencia frente a las crisis del coronavirus. Gracias a una cartera de productos renovada y actualizada, hemos podido mantener el descenso de las entregas a un nivel moderado ”, afirma Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG. "El mercado chino se ha recuperado rápidamente después del bloqueo, y la demanda en otros mercados también está mostrando un crecimiento significativo una vez más, todo lo cual ha contribuido a lograr este resultado".

Desarrollo positivo en Asia

China sigue siendo el mercado único más grande para Porsche en términos de volumen, con 62.823 vehículos de enero a septiembre. Las tendencias positivas también son evidentes en Asia-Pacífico, África y Oriente Medio en su conjunto: con 87.030 entregas de vehículos, el fabricante de automóviles deportivos logró un ligero aumento del uno por ciento interanual. Los clientes en los EE. UU. Recibieron 39,734 vehículos. En Europa, Porsche entregó 55.483 coches deportivos entre enero y septiembre.

En términos de modelos, el Cayenne continuó liderando la demanda: 64,299 unidades fueron a los clientes en los primeros nueve meses. La continua popularidad del modelo Coupé contribuyó a un aumento de las entregas en un cuatro por ciento en comparación con el año anterior. Además, el icónico Porsche 911 fue especialmente popular con entregas de 25.400 unidades, un uno por ciento más que el año anterior. 

El Macan registró 55.124 entregas de vehículos. En los primeros tres trimestres, 10,944 clientes de todo el mundo recibieron el Taycan totalmente eléctrico. “Porsche no se libró de los efectos de la crisis del coronavirus. Sin embargo, miramos hacia el futuro con optimismo, en particular gracias a nuestra convincente gama de productos y al continuo aumento de nuevos pedidos ”, dice Detlev von Platen. 




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados