no script

Pronto podrás disfrutar de una vida saludable en cualquier momento y lugar con el nuevo HUAWEI WATCH FIT

  • 22 Sep 2020
Image Description

Cada vez más personas son conscientes de su salud, por lo que buscan comer mejor y ejercitarse con el fin de satisfacer dichas necesidades, por eso HUAWEI no escatima en ofrecer la mejor tecnología y diseño en su primer smartwatch deportivo: el HUAWEI WATCH FIT. Este reloj cuenta con funciones precisas que te ayudarán a lograr tus objetivos y a mantener un estilo de vida saludable.

Este wearable fue lanzado mundialmente hace unos pocos días y ya está casi listo para acompañar a los salvadoreños a un mejor estilo de vida. Así que, si quieres empezar tu vida fitness, no necesitas grandes conocimientos, ya que este smartwatch ofrece apoyo en 96 modos de entrenamiento y 44 ejercicios estandarizados de fitness para hacer en la casa u oficina. Además, admite 11 modos de deportes profesionales, 13 de carrera y 85 de deportes libres, además de 12 cursos de instrucción profesional con un entrenador animado, que brinda rutinas para quemar grasa y tonificar músculos.

Con este innovador smartwatch recibirás apoyo y guía sin restricciones de tiempo o lugar para cumplir tus metas sin necesidad de un smartphoneEl HUAWEI WATCH FIT también te notificará si llevas mucho tiempo sentado y te sugerirá ponerte en movimiento con alguna rutina, ya sea para que te llenes de energía o para aliviar el estrés.

A través de su análisis de datos, te proporcionará un desglose detallado de tu absorción de oxígeno, el rendimiento de la respiración, la carga de entrenamiento y el nivel de aptitud física, junto con recomendaciones sobre los tiempos de recuperación y consejos para aumentar la eficiencia del entrenamiento.

Además, puedes sincronizar tu HUAWEI WATCH FIT con la aplicación HUAWEI Health y acceder a una mayor cantidad de datos sobre deportes y ejercicios, junto con una guía y servicios de fitness para comprobar la duración del ejercicio, ritmo cardíaco, zona del ritmo cardíaco, calorías quemadas y compartir el progreso de tu entrenamiento con tus amigos.

A continuación 12 opciones de activación animada que ofrece el HUAWEI WATCH FIT:

  1. Reenergizarse: el smartwatch detecta automáticamente la inactividad y te alertará para que en sólo tres minutos hagas un ligero ejercicio, la sangre vuelva a circular y los músculos se activen, mitigando así cualquier problema de salud.
  2. Relajación del cuello y los hombros: bastarán unos cuantos movimientos simples para mejorar la circulación en el cuello y eliminar la tensión en la parte superior de la espalda.
  3. Ejercicio en la oficina: siempre hay un espacio en la oficina para ejercitarse, un entrenamiento de seis minutos en intervalos de alta intensidad para mejorar tu cardio, quemar grasa y liberar el estrés.
  4. Estiramiento de todo el cuerpo: solo serán necesarios cuatro minutos para mejorar la flexibilidad de los músculos y las articulaciones de la espalda, cadera, glúteos y muslos.
  5. Quema la grasa rápidamente: son un conjunto de ejercicios para mejorar el rendimiento cardiovascular, quemar grasa y tonificar los abdominales.
  6. Entrenamiento avanzado de pecho: es una rutina de ejercicios para ayudarte a ponerte en forma en casa.
  7. Fortalecimiento abdominal: entrenamientos dirigidos a mejorar tu núcleo y a activar los músculos abdominales.
  8. Tonificación abdominal: tutoriales accesibles y desafiantes para lograr abdominales tonificados.
  9. Tonificación de piernas y glúteos: una clase para mejorar la postura y el rendimiento atlético e incluso prevenir el dolor de espalda.
  10. Entrenamiento para el corazón: programa para mejorar la fuerza y resistencia, mantener las articulaciones sanas y reducir la posibilidad de lesiones. También ayuda a aumentar la densidad ósea, acelerar el metabolismo, mejorar la función cardíaca e incrementar la definición muscular.
  11. Entrenamiento de piernas: un ejercicio clásico de cuerpo entero para levantar tus glúteos, tonificar tus piernas o acelerar la pérdida de peso.
  12. Fortalecer el corazón y los pulmones: rutina para mejorar la salud cardiovascular y cardiopulmonar y garantizar un suministro continuo de energía en todo el cuerpo.

Sin importar si eres principiante o profesional, con el HUAWEI WATCH FIT disfruta de los beneficios que el ejercicio brinda a tu cuerpo. Sin duda, este smartwatch te acompañará a cada paso para cumplir tus metas de vida saludable, mientras gozas de las funciones de la vida inteligente de HUAWEI.

Te invitamos a que estés atento a la llegada del Smartwatch al país para que lo adquieras y te puedas unir al #TeamHUAWEI.




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados