no script

Samsung Galaxy Note 10 contará con una de las cargas más potentes

  • 07 May 2019
Image Description

El Samsung Galaxy Note10 será el próximo gran dispositivo de la compañía asiática. Es uno de los dispositivos más esperados, un terminal realmente completo que ha incorporado nuevas mejoras.

 

La versión 5G del Galaxy S10 no está funcionando de acuerdo a lo planeado por la compañía surcoreana a nivel de conectividad, no obstante, la integración de una batería inmensa con carga súper rápida de 25W es un punto a favor que han resaltado todos los analistas. Tal parece que el Samsung Galaxy Note 10 Pro superará estos rangos.

 

Desde el desastre de los Galaxy Note y su batería explosiva, Samsung ha decidido prestar mayor atención a la autonomía de sus terminales. El Galaxy S10 5G es un buen ejemplo de como aplicar una carga super rápida a un dispositivo con una batería gigantesca. Sin embargo, todo parece indicar que el Galaxy Note 10 Pro seguirá incrementando el nivel de la autonomía con una carga rápida superior a los 25W.

 

Recientemente salieron los primeros rumores que relacionaban al Samsung Galaxy Note 10 con una batería gigantesca de 4.500 mAh. La compañía surcoreana sigue apostando por la mejora de una batería en el que la carga super rápida de 25W se muestra como uno de los rasgos más identificativos. Eso sí, las primeras filtraciones que llegan sobre este sistema afirman que será aún más potente que el del Galaxy S10 5G.

 

La carga super rápida de Samsung ha sorprendido al mundo con los 25W de potencia, pero el espectáculo tiene que continuar y si hay algo que siempre a caracterizado a Samsung es su afán por superarse.

 

El Galaxy Note 10 Pro tiene todas las papeletas para incorporar un nuevo sistema de carga que superaría los valores actuales y que sorprenderá a todos los usuarios. Por el momento, se desconocen los detalles relacionados con este nuevo sistema. Lo que está claro es que Samsung quiere que su Galaxy Note 10 Pro sea el móvil con la mejor carga rápida de la actualidad.

 

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados