no script

SISA asegura a los seleccionados de fútbol playa para los Juegos Mundiales en Doha, Catar

  • 07 Oct 2019
Image Description


La selecta playera continúa poniendo en alto el nombre de El Salvador a nivel internacional. Esta vez representarán al país en la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa, a desarrollarse del 12 al 16 de octubre en la ciudad de Doha, Catar.


Por lo anterior, SISA – Seguros e Inversiones S.A.– se sumó al Comité Olímpico de El Salvador (COES) para brindar un seguro de accidentes a los seleccionados de fútbol playa y a la delegación que los acompaña durante su participación en Catar, quienes suman 22 personas en total.


La póliza ofrece protección de gastos médicos por accidentes que puedan sufrir, para que desempeñen sus destrezas y habilidades sin preocupaciones. El anuncio se realizó en un evento en el que estuvieron presentes Eduardo Montenegro, Presidente de SISA; Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador; Rudis Gallo y representantes de los atletas seleccionados. Cabe mencionar que SISA apoya el Team ESA con pólizas de seguros para los atletas que representan al país en los diferentes eventos del ciclo olímpico u otros eventos internacionales.


Un premio al trabajo


Eduardo Montenegro destacó que por medio de este patrocinio buscan premiar el trabajo, esfuerzo y dedicación de los jugadores seleccionados de fútbol playa, conocidos como los guerreros de playa, quienes han puesto en alto el nombre de El Salvador, y esta vez no es la excepción. "Como en todo deporte, necesitamos prever cualquier tipo de lesión y, sobre todo, brindarles protección ante cualquier accidente deportivo en su participación en la primera edición de los juegos mundiales de playa, a desarrollarse en Catar", mencionó. 


Para mayor información o cotizar un seguro visita SISA Web: www.sisa.com.sv. Dinos que te gusta SISA en Facebook e Instagram o suscríbete al canal de SISA Seguros en YouTube para que estés al tanto de las novedades. Hacemos las cosas como nadie puede hacerlas, por eso SISA es la aseguradora #1 en El Salvador.


SISA ofrece seguros médicos con cobertura mundial, como es el caso de SISAMED, SISAZUL Plus, Seguro de Vida Increíble, Seguro de Automotores y Seguro de Residencia.




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados