no script

SISA, patrocinadora del Grand Prix Central América 2019

  • 08 Feb 2019
Image Description

Representantes del Automóvil Club El Salvador (ACES) anunciaron hoy el primer Grand Prix Central América 2019 a realizarse este sábado 23 y 24 de febrero en el Autódromo Internacional El Jabalí. El evento Contará con la participación de experimentados pilotos que han competido en famosas pistas como: Daytona, Sebring, Le Mans, entre otras.

 

Como parte de sus compromisos para fomentar el sano esparcimiento y la convivencia familiar de sus clientes y asegurados, SISA se suma como uno de los patrocinadores oficiales del evento. Rigoberto Conde, gerente comercial de SISA, afirmó que dentro de sus actividades de promoción social se encuentran apoyando eventos deportivos y familiares, "este es uno que cumple con ambas condiciones. La segunda razón es porque se realiza en beneficio de la Liga Contra El Cáncer, Orden de Malta y Fundación San Andrés, y son iniciativas que nos interesa apoyar”, mencionó.

 

El evento es único en su clase y se realiza por primera vez en El Salvador con el fin de reunir a las familias que desean vivir momentos de adrenalina y diversión. Se trata de una Carrera internacional de fabulosos bólidos únicos en su clase de marcas como Ferrari, Lamborghini, Lola, Porsch, Mustang y Corvette, en su mayoría de los Estados Unidos. El evento también contará con una carrera Internacional de motos, rutinas extremas de aviones, show de paracaidismo, entre otras actividades de entretenimiento.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados