no script

SISA SEGUROS lanza SISA Auto X Km, el único seguro totalmente digital de El Salvador

  • 14 Ago 2020
Image Description

SISA Seguros ha sido una empresa líder en El Salvador por más de 26 años, pensamos en las necesidades de los salvadoreños, tratamos de estar a la vanguardia e innovar en nuestros productos para ofrecer los mejores seguros.

Por eso hemos diseñado un seguro totalmente digital en el que el pago varía según los kilómetros recorridos, es decir, a la medida de nuestros clientes para cuidar su bienestar y, también, su economía familiar. Ponemos a disposición de todos los salvadoreños el nuevo seguro SISA Auto x km, enfocado en proteger a la familia y su automóvil, que se puede manejar desde la aplicación móvil SISA Go, en donde se pagan únicamente los kilómetros recorridos.

Buscamos la protección de los vehículos de nuestros asegurados con un seguro totalmente digital que tiene todas las coberturas full de un seguro tradicional: daños materiales del vehículo asegurado, choque, colisión, accidente, gastos médicos de los ocupantes del vehículo asegurado, responsabilidad civil y daños a terceros, robo, hurto, actos maliciosos, gastos legales, entre otros, y, al mismo tiempo, ajustamos el pago de la prima a las distancias que hayan recorrido, porque sabemos que hay muchas personas trabajando desde casa o han reducido considerablemente el uso de su vehículo, este es un seguro ideal para ellos.

SISA Auto x km es el primer seguro, en El Salvador y en la región, que cobra con base en los kilómetros o millas que maneja el asegurado. Este seguro ofrece una experiencia única al usuario, ya que su forma de operar es a través de la aplicación móvil SISA Go, disponible para iOS en la App Store y para Android la Play Store.


Para poder obtenerlo, nuestros clientes deberán seguir 4 pasos fáciles: 1. Instalar SISA Go* desde la Play Store o App Store 2. Ingresar la información solicitada y pagar la prima anual por hurto y robo y contratar el nuevo seguro 3. Reportar el kilometraje o millaje recorrido una vez al mes en la app SISA Go 4. Pagar la prima por los kilómetros o millas recorridas


SISA Seguros es la compañía líder del mercado asegurador salvadoreño, fue fundada en 1962, tiene 58 años de experiencia y por más de 25 años ha mantenido la más alta participación en el mercado nacional. Su liderazgo también se refleja en la fortaleza de su patrimonio, el más alto de la industria. Su solvencia y alta capacidad de pago se refleja en su calificación de riesgo AA+, emitida por Fitch Ratings el 29 de abril de 2020.

Para más información sobre nuestro nuevo seguro pueden ingresar a www.sisa.com.sv, consultar en Facebook @SISA.Seguros, Instagram @SegurosSISA, Twitter @SISASeguros o al SISAPhone al 2241-000.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados