no script

Spotify permitirá a los empleados trabajar desde cualquier lugar incluso después de la pandemia de Covid-19

  • 16 Feb 2021
Image Description

Spotify ha anunciado que está adoptando un modelo de 'Trabajar desde cualquier lugar', que permitirá a los empleados elegir si quieren estar en la oficina a tiempo completo, estar en casa a tiempo completo.

 

La plataforma sueca de transmisión de música Spotify ha anunciado que está adoptando un modelo "Trabajar desde cualquier lugar", que permitirá a los empleados elegir si quieren estar en la oficina a tiempo completo, en casa a tiempo completo o una combinación de los dos.

 

Spotify llama a la iniciativa 'Trabajar desde cualquier lugar' y la describe como una "nueva forma de colaborar que permite a los Spotifiers trabajar desde cualquier lugar donde piensen y creen mejor".

 

"A través de esta mentalidad de distribución primero, estamos dando a los empleados la oportunidad de elegir un modo de trabajo, ya sea que prefieran trabajar principalmente en casa o en la oficina, así como su ubicación geográfica (sic)", dijo la empresa. dijo en un comunicado.

 

Spotify seguirá pagando según las tasas salariales de San Francisco o Nueva York, según el tipo de trabajo. También rediseñará muchas de sus oficinas para adaptarse a las preferencias de los empleados en cuanto a espacios tranquilos, espacios de escritorio compartido y áreas de descanso.

 

El servicio de transmisión tiene su sede en Estocolmo, con varias oficinas regionales, incluidas Nueva York, Londres y Tokio. Spotify opera en 79 países de todo el mundo.

 

Varias empresas importantes como Facebook y Google también han migrado a políticas de trabajo remoto desde que la pandemia del coronavirus trastocó la cultura laboral tradicional.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados