no script

SUDAGRIP de Laboratorios PAILL anuncia el “Gran Premio Sudagrip”

  • 21 Feb 2020
Image Description

Sudagrip del Laboratorios PAILL anunció el “Gran premio SUDAGRIP”. Sudagrip, marca estrella de Laboratorios PAILL invita a todos los apasionados por la velocidad y los autos de carreras a asistir a esta aventura sobre ruedas.

El evento se desarrollará el día domingo 23 de febrero a partir de las 08:00 a.m. en el Autódromo Internacional “El Jabalí”. El costo de las entradas para esa fecha será de $5 dólares general en preventa y $6 dólares general el día del evento. Los niños entran gratis.

La marca se identifica con la adrenalina, los motores y la velocidad que implica el automovilismo debido a una fuerte conexión entre uno de sus directores, el Ing.Héctor Escobar y el deporte. Escobar es una reconocida figura del automovilismo salvadoreño, que ha logrado coronarse muchas veces como campeón nacional.

Uno de sus logros más memorables fue romper su propio récord al alcanzar la vuelta más rápida con 1.36 (minutos).

“Nos emociona participar en el Gran Premio Sudagrip. Para la marca y personalmente, es un orgullo ser parte de este esfuerzo por atraer a más gente al gusto por el deporte. Lo hacemos para demostrar el talento nacional y atraer a nuevos patrocinadores, esto por ende se refleja en nuevos talentos al volante”, declaró el Ing. Héctor Escobar, Vicepresidente Comercial de Laboratorios Paill.

Para Escobar los logros y el reconocimiento adquirido con el tiempo son un compromiso y una responsabilidad, para apoyar el crecimiento del gremio y evitar que el deporte mengue.

Por este motivo no duda en apoyarlo, por medio de la marca Sudagrip. De la mano con el reconocido Autódromo “El Jabalí”, reconocido espacio para el automovilismo con más de 40 años de existencia.

De igual forma El Ing. Héctor Escobar participará como piloto en la actividad que promete un espectáculo para todos los amantes de la velocidad.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados