no script

Venezuela: denuncian nuevo golpe de Estado

  • 30 Abr 2019
Image Description

Este martes, líderes latinoamericanos condenaron nuevo intento de golpe de Estado en Venezuela y catalogaron este hecho antidemocrático que pretende llenar de violencia a la nación.

Lee también sobre: Precio del petróleo al alza debido a crisis de Venezuela

Entre las personalidades que se han manifestado a través de su cuenta de Twitter, están los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Díaz-Canel escribió “rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia el país. Los traidores que se han colocado al frente de este movimiento subversivo han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la ciudad para crear zozobra y terror. #Somos Cuba”.

Evo Morales, por su parte, expresó: “Condenamos enérgicamente el intento de golpe de Estado en Venezuela por parte de la derecha que es sumisa a intereses extranjeros. Seguros que la valerosa Revolución Bolivariana a la cabeza del hermano Nicolás Maduro se impondrá a este nuevo ataque del imperio”.

Desde el mes de marzo pasado, la oposición venezolana ha intensificado sus acciones contra el pueblo y Gobierno del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que los llevó a perpetrar un Golpe Eléctrico, acción que afectó el desarrollo del país



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados