no script

Transfiere dinero cuando quieras, a quien quieras y, sobre todo, desde donde quieras con la nueva app Kash

  • 17 Ene 2022
Image Description

Namutek presenta a Kash, la innovadora aplicación móvil de transferencias de dinero entre tarjetas de débito que utilizan los canales de Visa con su tecnología Visa Direct y Mastercard con su tecnología Mastercard Send y NuDetect, lo cual disminuye el uso de efectivo, hace más fácil y rápido las transferencias entre personas (P2P).

Con ella solo se necesita el Kashtag, el cual es el nombre de usuario en la app de la persona a quien se desea enviar, no necesitan tener el número de cuenta bancaria o identificación de la persona que recibirá el dinero, siendo esto una gran ventaja cuando se realizan diferentes transacciones en el día a día.

Entre las características más importantes a resaltar, se encuentran: Una app sin costo, tiene la facilidad de registrar las tarjetas, las transacciones en tiempo real, solicitar dinero a los contactos de una forma muy fácil, sin necesidad de números de cuenta de forma segura entre tarjetahabientes débito Mastercard o Visa de distintas entidades financieras, y sin restricción de horario, los 365 días del año.

Tiene la capacidad de identificar a los contactos que tienes registrados en tu teléfono móvil y que ya tienen la app instalada para poder hacer el proceso de transferencia sumamente fácil. En Kash la información de la tarjeta de débito del usuario es almacenada con los más altos estándares de seguridad, respaldados por la certificación PCI DSS nivel1. La App tiene estrictos procesos que validan los datos personales de la identidad del usuario que la utiliza.

Además, se comprueba que directamente se tenga acceso a la cuenta monetaria o de ahorros a la que pertenece la tarjeta. El equipo profesional de prevención de fraude, monitorea el comportamiento de las transacciones y recibe el soporte de las tecnologías de Mastercard y Visa, las cuales cuentan con barreras de protección en todo momento de la transferencia.

“Nos llena de mucho orgullo ofrecer al mercado salvadoreño la facilidad y rapidez de transferir a través de una aplicación móvil como Kash. El Salvador es el cuarto país de la región en contar con nuestra solución de transferencias en tiempo real. En Namutek mantenemos nuestro compromiso de innovación acercando la tecnología a las finanzas diarias, comentó Fiorela Castillo, Gerente Comercial de Kash “Nuestra misión es mantener al mundo conectado e impulsar una economía más inclusiva, haciendo transacciones seguras e inteligentes, y con el lanzamiento de la app Kash en El Salvador lo demostramos. Nos llena de satisfacción que Kash haya elegido nuestra tecnología Mastercard Send y NuDetect, la cual analiza y valida la identidad de sus usuarios, lo que proporcionará un nivel mucho mayor de seguridad y transparencia al consumidor.

Con esta innovación en la industria, estamos claros y muy seguros, de que los salvadoreños, empresas y gobierno podrán beneficiarse de las ventajas que conlleva realizar pagos digitales ofreciendo una gran oportunidad global de transformación digital e innovación en metodologías de pago”, indicó Germán Rosón, Gerente General de Mastercard Panamá y El Salvador. “Nos complace que nuestra solución global de pagos rápidos, Visa Direct, esté detrás de las transferencias que nuestros tarjetahabientes harán con Kash.

La red Visa está habilitada para procesar flujos de pago en dos direcciones, lo cual permite hacer créditos y débitos a una tarjeta, ya sea facilitando pagos entre personas (P2P) o en otros casos, realizando desembolsos de empresas a personas (B2P), programas de gobierno (G2P), transacciones entre empresas (B2B) y otras transacciones que utilizan la red Visa”, dijo Carmen Sánchez, Country Manager de Visa.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita, es compatible con teléfonos móviles con sistema operativo iOS, Android y HarmonyOs de Huawei. Con un sencillo registro, el usuario podrá empezar a transferir dinero a cualquier persona que posea una tarjeta de débito, aún si esta persona no está registrada en la aplicación móvil.

Para descargar la aplicación sólo debes ingresar a https://kashlatam.com o bien desde las tiendas de Google Play, App Store o Huawei AppGallery. ¡Qué estas esperando! Utiliza Kash y dile adiós al efectivo.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados