no script

Un nuevo modelo de servicios de salud en atención primaria

  • 24 Jun 2019
Image Description

MiSalud es un nuevo modelo de servicios de salud orientado a atender las necesidades médicas primarias que los salvadoreños tienen, a través de un enfoque preventivo, educativo, de diagnóstico temprano y terapéutico.

 

Este sistema funciona por medio de una membresía de $7 mensuales, con la cual el afiliado puede obtener acceso a consulta ilimitada en medicina general y familiar, medicina interna, ginecología, pediatría, cirugía y odontología. Además, se ofrecen servicios de Telemedicina 24/7 y por medio de la aplicación MiSalud, se tiene acceso a un portal digital de bienestar total; y al resguardo de su información médica en expediente digital personalizado sin costo adicional. 

 

Así también, los afiliados tienen acceso a todo un sistema de atención con tarifarios especiales para aquellos servicios complementarios que no están incluidos en la cuota mensual, como laboratorio y farmacia.

 

Desde junio de 2018, la cobertura de “MiSalud” abarca una cartera de cientos de pacientes cuyas necesidades son atendidas por un portafolio de cerca de 30 profesionales de distintas ramas, como doctores, enfermeras, técnicos y un equipo administrativo ágil para una atención inmediata, eficiente y que contribuya a una experiencia no solo placentera sino costo efectiva y conveniente para los usuarios. 

 

Sabemos que, como regla universal, el 80-90% de los problemas de salud que aquejan a las personas corresponden al primer nivel de atención, por lo que la demanda de estos servicios, por lo general, sobrepasa la oferta de los mismos.

 

Pero más allá de enfocarse en las enfermedades comunes, Mi Salud se enfoca en orientar a sus afiliados y usuarios en cómo cuidar su salud.

 

Tecnología al servicio de sus clientes

 

Mi Salud cuenta con servicio de atención de llamadas 24/7 atendida por médicos capacitados, para que sus afiliados puedan consultar cualquier duda o situación de salud no compleja sin la necesidad de trasladarse.

 

También, por medio de la aplicación “MiSalud”, que puede ser descargada desde cualquier teléfono móvil, los afiliados pueden consultar usos, su cuenta y tener a la mano su historial médico. A la vez, a través del sitio web, se pueden agendar citas o adquirir membresías con pago en línea.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados