no script

United Airlines reactiva vuelos diarios entre Nicaragua y Estados Unidos

  • 30 Ene 2023
Image Description

La República de Nicaragua dio la bienvenida a más viajeros con buenas noticias para la industria de la aviación.

El pasado 04 de enero, la aerolínea estadounidense, United Airlines, reactivó sus operaciones en Nicaragua, luego de haber suspendido el servicio durante casi tres años debido a la pandemia por coronavirus.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar con el arribo, a full capacidad, del avión Boeing 737-800 procedente del Aeropuerto Intercontinental “George Bush” de Houston, aterrizando en horas de la tarde en suelo nicaragüense.

Su llegada al Aeropuerto Internacional “Augusto C. Sandino” significa el restablecimiento oficial de las operaciones de United Airlines en Nicaragua. 

García & Bodán Nicaragua bajo el liderazgo de Terencio García, Socio Director Regional, junto al Asociado Senior María Alejandra Baldizón, trabajó de forma meticulosa para la reactivación de operaciones de United Airlines en temas relacionados con cumplimiento, permisología de entes públicos, contratos, entre otros, logrando la estricta observancia tanto de la legislación aeronáutica local como de las normas internacionales aplicables.

“Tenemos 33 años de estar volando en Nicaragua y es sumamente importante para nosotros poder reestablecer esta ruta, con un equipo profesional que ha hecho esto posible”, así lo expresó el representante de la aerolínea durante los actos protocolares. 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados