no script

Urra App: creando una comunidad de viajeros

  • 20 Jul 2020
Image Description

La amistad de María Fernanda Mayoral y Diego Tallent trascendió en 2016 cuando crearon Urra App. Ahora, además de fundadores, Mayoral se desempeña como CEO y Tallent como CFO, de esta iniciativa que surgió de una conversación sobre las posibilidades de traer encomiendas de Estados Unidos, dados los excesivos precios al hacerlo de forma tradicional.

 

Y ¿qué es URRA? es la primera plataforma que conecta comunidades de viajeros con personas que quieren comprar online de una forma más rápida y accesible. María Fernanda dice que la app une a dos grupos de personas por medio de la plataforma: compradores y viajeros. Los primeros buscan realizar sus compras de una forma más fácil, económica y rápida. El segundo grupo está dispuesto a traer productos y ganar dinero extra mientras realizan su viaje.

 

Para proceder con la compra de productos estos deben ser a través de las páginas de Amazon, Best Buy, Ebay, Victoria Secret y Wallmart. Si bien el proceso actual es solo traer productos desde Estados Unidos, muy pronto Urra App integrará la modalidad de llevar productos de El Salvador hacia el país norteamericano. Beneficiando también a los emprendedores, quienes podrán enviar sus productos fuera de las fronteras salvadoreñas de manera segura.

 

Un emprendimiento con gran vuelo

 

Innovadora, globalizada y confiable, así es Urra App, la plataforma de origen salvadoreño que ofrece beneficios como entrega personalizada, rastreo de la compra, pagos de seguros, múltiples opciones de pago, soporte 24/7 y usuarios confiables. Dentro de sus proyecciones a futuro está la de lograr ser la primera plataforma centroamericana que realice conexiones entre países y en un año posicionarse como la número uno. Además, Urra App quiere lograr 200 mil descargas y realizar una segunda ronda de inversión.

 

La inspiración del nombre Urra tiene raíces nórdicas y significa encomienda. además de la felicidad, dicha emoción está impregnada en su ADN ya que la marca se enfoca en darle felicidad al usuario al momento de recibir su encargo.“Somos una empresa de dos emprendedores que creen en las oportunidades y el éxito. Confiamos que podemos colocar a El Salvador en alto al llegar a ser una de las empresas a nivel mundial más exitosas”, expresa Mayoral.

 

Como todo emprendimiento el primer reto fue el de conseguir fondos para crear la app, y para ello fue crucial la experiencia de María Fernanda, quien pudo contactar inversionistas. Ahora, en 2020, Urra despunta como una de las plataformas digitales que revolucionan la manera de hacer negocios gracias a su esencia innovadora, única y que solventa cada necesidad.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados