no script

Walmart está listo para realizar envíos en un día

  • 15 May 2019
Image Description

Walmart no quiere que sus clientes tengan que esperar más de 24 horas para recibir sus compras, por ello este 14 de mayo anunció que comenzará hacer entregas de un día en la selección de 220,000 productos.

 

Te recomendamos leer: Amazon apuesta por mejorar su servicio Prime


El mayor minorista de Estados Unidos reveló mediante un comunicado de prensa que los consumidores no tendrán que pagar membresía para utilizar su servicio de entregas de un día, el cual empezará a funcionar en los próximos días en Phoenix, Las Vegas y algunas zonas del sur de California. Para finales de año, el servicio llegará al 75% de la población, compartió la compañía.

 

Para que tu compra de Walmart califique para las entregas de un día, sin embargo, los productos deben estar disponibles en la sección de NextDay en el sitio Web, Walmart.com. Asimismo, el minorista exige una compra mayor de US$35 dólares.

 

El anuncio ocurre apenas dos semanas después que Amazon anunció que a partir de ahora los suscriptores de su servicio Prime recibirán sus entregas en un día en vez de dos. Amazon se ha negado a decir cuándo ocurrirá ese cambio, pero desde ya ofrece entregas en un día, para algunos productos y en ciertas zonas geográficas.

 

Es por ello que el impulso de Walmart ahora se debe, en parte, a que su más grande rival, Amazon, ya comenzó este tipo de servicios. Sin embargo, en el caso de Amazon para que las compras de los usuarios sean elegibles, deben tener una membresía al servicio Prime, que cuesta US$119 al año.

 

La decisión de Walmart seguramente aumentará la presión sobre sus rivales, que ya están invirtiendo millones de dólares para recortar sus tiempos de entrega.

 

Walmart ya ofrece entregas gratis de dos días. También permite que los consumidores pidan comestibles en línea y los recojan en el estacionamiento de una tienda física sin tener que salir de su auto.

 

Información retomada de CNet



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados