no script

Walmart destaca por liderazgo empresarial

  • 03 Jul 2019
Image Description

Walmart de México y Centroamérica fue reconocida como una de las 25 empresas líderes en la región por la consultora internacional Korn Ferry Institute. Walmart ha sido evaluada exitosamente en Guatemala, El Salvador y Costa Rica en las categorías de: Sostenibilidad digital, cultura organizacional, innovación y agilidad de aprendizaje.

 

“Nos sentimos honrados por este reconocimiento, es muy satisfactorio y a la vez reafirma que las acciones implementadas en la operación, conllevan a ofrecer un mejor lugar de trabajo para los asociados y servicios eficientes para nuestros clientes. El compromiso motiva en todos los niveles cuando el motor que nos inspira es parte de nuestra cultura”, expresó Gabriela Gutiérrez, vicepresidente de Desarrollo Inmobiliario y Bienes Raíces.

 

El estudio realizado por Korn Ferry Institute, empresa experta en realizar investigaciones y análisis sobre talento humano y liderazgo, tuvo como base una encuesta electrónica realizada a 400 ejecutivos, dueños de empresas locales, regionales y multinacionales, quienes evaluaron diferentes compañías y la propia, respecto a los pilares valorados en las categorías participantes. La encuesta se realizó durante los meses de febrero, marzo y abril de este año.

 

El estudio de Empresas Líderes en América Central y República Dominicana 2019 definen los alcances que actualmente presentan las compañías, convirtiéndose en una herramienta útil para conocer la medición de su proyección actual, analizar los resultados de los programas que han implementado y tomar decisiones para futuros proyectos.

 

Para el presidente de la consultora, José Raúl Guerrero, estos premios los deben hacer sentir orgullosos. La evaluación es exhausta y cerrada donde se determinan cuatro pilares estratégicos y fundamentales.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados