no script

Amazon anuncia el mayor número de ofertas en Black Friday de su historia

  • 19 Nov 2019
Image Description

Amazon ha anunciado el mayor Black Friday de su historia, que ofrecerá a sus clientes miles de ofertas nuevas cada día entre el 22 y 29 de noviembre.

Este conjunto de ofertas darán comienzo el viernes 22 a partir de medianoche hasta la medianoche del viernes 29 y se podrán encontrar en la web en la categoría de "Ofertas del día", además de ofertas por tiempo limitado que se irán publicando cada cinco minutos.

A este paquete de ofertas se suma el Cyber Monday, desde la medianoche del sábado 30 de noviembre hasta la medianoche del lunes 2 de diciembre.

La vicepresidenta y directora general de Amazon en España e Italia, Mariangela Marseglia, ha señalado la importancia que supone para sus clientes "ahorrar todo lo que puedan en esta época", por lo que durante esos ocho días podrán encontrar "grandes descuentos en una enorme selección de productos".

En 2018, Amazon batió récords de ventas durante esta campaña con 190.000 juguetes vendidos, 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar.

Nuevas formas de comprar

Este Black Friday habrá más formas de descubrir productos, como AR View, Showroom y Discover, que ofrecerán a los consumidores la posibilidad de visualizar los productos en su casa antes de comprarlos, colocar los muebles de Amazon en 3D y buscar y refinar rápidamente la selección en sus preferencias personales.

Además, por primera vez, este año los clientes pueden financiar sus compras fraccionando sus pagos en cuatro cuotas o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros.

Además, los usuarios de Prime podrán accedes de forma exclusiva 30 minutos antes que los demás a todas las ofertas flash y el servicio de entrega ultrarrápida de Amazon, Prime Now, ofrecerá ofertas especiales a los clientes Prime de Madrid, Barcelona y Valencia.

Paradores saca a la venta 15.000 habitaciones

Por otro lado, la cadena hotelera pública Paradores se suma al Black Friday con la oferta de 15.000 habitaciones desde 66 euros para estancias del 21 de noviembre al 3 de abril.

Este año la campaña arrancará el 21 de noviembre para los Amigos de Paradores y el 23 de noviembre para el resto de clientes y abarcará reservas para cualquiera de sus 97 paradores.

Además, como novedad, la cadena hotelera extiende la oferta de habitaciones desde 66€ hasta el Ciber Monday, con ventas desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre en su web.

El año pasado Paradores logró batir un récord de ventas de 13.000 habitaciones vendidas, la mejor cifra desde su primera campaña en 2014.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados