no script

Bimbo El Salvador, celebra a lo grande el Día Internacional de la Hamburguesa

  • 25 May 2022
Image Description

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, unas de las comidas rápidas más populares del mundo y Bimbo El Salvador quiere celebrar esta fecha a lo grande junto a los salvadoreños.

El próximo viernes 27 de mayo, Grupo Bimbo, líder de la categoría de Pan de Hamburguesa, celebrará esta importante fecha junto a los salvadoreños, a quienes hace una invitación especial para acercarse a las estaciones de hamburguesas y desgustar su exquisito sabor con el fin de rendirle un homenaje a una de las opciones más preferidas por las personas y compartir con sus consumidores.

Habrá dos puntos estratégicos, donde los ciudadanos podrán encontrar las estaciones de hamburguesas, para que junto a Bimbo conmemoren esta fecha especial. Las estaciones estarán ubicadas enTexaco Caribe frente Salvador del Mundo y Puma Roosevelt sobre la 49 avenida norte antes de llegar a Metrocentro enhorarios de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

“Para Grupo Bimbo es fundamental ofrecer productos de excelente calidad y exquisito sabor para poder satisfacer los variados gustos de todos nuestros consumidores yqué mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa compartiendo una degustación a los salvadoreños para poder festejar juntos” indicó Karen de Egan, jefe de Mercadeo Bimbo de El Salvador

Todo el portafolio de productos se encuentra disponible en todos los supermercados a nivel nacional, tiendas de conveniencia y en la tienda favorita más cercana de cada familia. Así que no hay excusas para quedarse sin adquirirlos productos Bimbo que a muchos les encantan.

Para más información pueden visitar las redes sociales oficiales de Grupo Bimbo.

FB: BimboCentroAmerica

Instagram: ResuelveconBimboCentroamerica



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados