no script

En el mes del amor: los HUAWEI FreeBuds Lipstick son una declaración de estilo y moda

  • 18 Feb 2022
Image Description

Estamos en el mes en el que se demuestra mucho más cariño y amor. Muchos han dejado a un lado las flores, los chocolates y peluches, para sorprender a su ser amado con un regalo más duradero y qué mejor que regalando tecnología.

 

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick fueron creados para ser una verdadera declaración de moda, ya que cuentan con un diseño elegante y minimalista, exquisito cuerpo de acero inoxidable, un estuche de carga con apariencia de lápiz labial y la combinación de tres colores clásicos que enamoran a cualquiera: rojo, negro y dorado.

 

Pero los audífonos no destacan solamente por su diseño alucinante con líneas finas y arcos redondeados, sino que también incorporan la tecnología líder en el sector de audífonos de ajuste abierto. Ofrecen mayor comodidad para sesiones prolongadas de uso, una cancelación activa de ruido (ANC) mejorada, y la tecnología Adaptive Ear Maching (AEM) para detectar automáticamente la forma del canal auditivo de los usuarios y así garantizar que la música siempre se adapte a la forma de cada usuario, ya que admite tres modos de ecualización: equilibrado, refuerzo de graves y refuerzo de agudos, lo que ofrece al usuario una experiencia de audio más personalizada.

 

Una cómoda experiencia de cancelación de ruido

Gracias a que la tecnología AEM puede ajustar y asignar los diferentes efectos de ANC de diferentes usuarios, se ha logrado combinar una cancelación de ruido activa mejorada con un diseño de ajuste abierto que permite el flujo de aire del canal auditivo para aliviar el potencial estrés que puede llegar a sentirse en la oreja después de usar los audífonos durante un largo tiempo. Los HUAWEI FreeBuds Lipstick fueron diseñados ergonómicamente para adaptarse con precisión a cada oreja, y con solo 4.1g de peso cada uno, se ajustan de forma ligera y cómoda en los oídos, lo que permite disfrutar más de la música.

 

Además, el rendimiento de la ANC se ajustará dependiendo del tamaño del oído y la posición de uso de cada persona, utilizando el conjunto de reducción de ruido más adecuado. Ambos audífonos cuentan con un controlador dinámico LCP de 14.3mm dentro, lo que ayuda a ofrecer esa alta calidad de sonido, permitiendo un rango de frecuencia de hasta 40kHz para apreciar hasta las notas más altas.

 

Control con un solo toque

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick permiten controlar fácilmente la forma en que escuchas la música y atiendes llamadas a través de los audífonos gracias a sus controles gestuales intuitivos con los que no es necesario hacerlo través del smartphone o laptop. Al presionar dos veces sobre el cuerpo de cualquiera de los dos audífonos es posible responder o finalizar una llamada, reproducir o pausar una canción, seleccionar la canción anterior o siguiente y activar el asistente de voz de preferencia. Para aumentar o disminuir el volumen, se puede deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, y con una pulsación larga activar o desactivar la cancelación de ruido o rechazar una llamada.

 

A través de la aplicación HUAWEI AI Life se activa el Modo Entorno para grabar el sonido del ambiente cuando se está grabando durante un viaje y también es posible seleccionar el Modo Voces para mejorar la claridad de la voz y reducir el ruido ambiental, dependiendo de las necesidades de uso de cada escenario.

 

Aprovecha el mes de febrero para regalarle a esa persona especial el gadget tecnológico que siempre ha deseado. Los HUAWEI FreeBuds Lipstick están ya a la venta en las Tiendas de Experiencia HUAWEI, Kioscos HUAWEI, Elektra y Punto Naranja a un precio de Q 1,999.00.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados