no script

Descubre la revolución en conectividad para viajeros con la tecnología eSIM

  • 20 Jul 2023
Image Description

Los altos costos por roaming, el cambio de tarjetas SIM o depender de WiFi gratuitos son las consecuencias que plasmaron en grandes compañías a crear una tecnología disruptiva para que el viajero pueda conectarse a las redes móviles de uno o varios países a través de un eSIM (versión digital de un sim o chip de telefonía).

Está novedosa forma de navegar hace que los viajeros se mantengan conectados durante sus aventuras brindando una experiencia fluida y sin complicaciones desde cualquier parte del mundo. Por esta razón, la tecnología eSIM emerge como una solución conveniente y eficiente a la hora de comunicarse en un destino. A diferencia de los métodos tradicionales que requieren dispositivos adicionales o cambiar SIM físicas, el eSIM ofrece una fácil conectividad directamente en el teléfono o tableta sin preocuparse por instalar una App, buscar un puesto de telefonía local en el aeropuerto, grandes filas para tramitar una línea y hasta presentar documentos para optar por un plan de conectividad.

Siempre atentos a las necesidades de los consumidores, El Viaje de Mis Sueños especializada en la organización de viajes personalizados, ofrece este servicio para los viajeros a través de su página web www.viajedemisuenos.com con una propuesta de valor excepcional, ya que el eSIM se compra directamente en el sitio y el viajero recibirá un correo electrónico con un código QR para escanearlo en el teléfono y configurar su línea de forma fácil y automática.

"El uso de la tecnología eSIM ha garantizado que cientos de viajeros puedan mantenerse conectados sin restricciones ni complicaciones, además que puedan recargarlo con nuestra empresa en caso que se consuman los datos durante el viaje", afirmó Eliana Rodríguez, gerente de comunicaciones de la compañía.

Para verificar si un dispositivo móvil es compatible con la tecnología eSIM debe ingresar a la aplicación de llamadas y colocar el código *#06# y ver si en la pantalla aparece un código denominado EID. Si sale EID quiere decir que sí es compatible con eSIM pero si solo sale IMEI, SN u otros no lo es y debe utilizar un sim físico.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados