no script

EY reconocida como líder en la transformación digital de los negocios.

  • 06 Jun 2019
Image Description

La firma global EY fue reconocida como líder en transformación digital de negocios. La empresa Forrester Research, dedicada a la investigación de mercados, destacó la capacidad de generar estrategias innovadoras para las empresas en medio de la era de la transformación.

El informe evaluó empresas de consultoría globales, integradores de tecnología y agencias digitales por sus capacidades para ayudar a la seleccionar los proveedores adecuados para sus iniciativas de transformación digital. “En EY hemos tenido un fuerte crecimiento de nuestros servicios digitales en los últimos 5 años, que nos ha permitido entender realmente los problemas a los que se están enfrentando las empresas en el proceso de transformación digital y guiarlas a resolverlos de forma exitosa”, comentó Fernando Alvarado, Director de Servicios Digitales. En los últimos 5 años, la firma ha tenido un fuerte crecimiento en sus servicios digitales y cuenta con herramientas que permiten integrar a todas las líneas de servicio de la firma, con el propósito de ayudar a las empresas a generar nuevas oportunidades de negocio. “Enfocados en la transformación digital a través de estrategia, innovación, experiencia, tecnología de operaciones y confianza, los equipos de EY están ayudando a las empresas de todo el mundo a transformarse y evolucionar rápidamente” agrega Alvarado.

A estos reconocimientos, se suma que la organización HfS Research, catalogó a EY entre los 10 principales proveedores líder en servicios de automatización de procesos robóticos (RPA); servicios cada vez más utilizados por las empresas para crear un puente hacia el futuro digital. En 2018, esta misma organización reconoció el “alto rendimiento” de EY en los procesos de reinvención y transformación de las empresas hacia la Inteligencia Artificial. Esta alta calificación se otorgó gracias al amplio conjunto de herramientas cognitivas utilizadas por la firma global para análisis sintáctico, machine learning y la implementación de servicios que incluyen agentes virtuales y chatbots, entre otros.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados