no script

Facebook , Instagram y Messenger dejarán de funcionar en estos teléfonos

  • 10 Abr 2019
Image Description

Si eres de esos usuarios que acostumbra a pasar horas conectado a las aplicaciones de Facebook, Instagram o Messenger, puede que esta medida de Mark Zuckeberg, director de la compañía, afecte tu conectividad en tu teléfono celular.


Según Engadget, quienes mantengan sus dispositivos móviles con Windows Phone y deseen seguir ingresando a las plataformas de Facebook, Instagram y Messenger deberán recurrir a los navegadores y no a las aplicaciones.

 

Hasta el momento no hay información sobre si WhatsApp, que también pertenece a Facebook, deje de tener soporte en dicha plataforma. El servicio de mensajería seguiría funcionando en Windows Phone hasta nuevo aviso.

 

Entre la lista de teléfonos afectados por la medida se encuentran; LG Optimus 7, Samsung Focus, Nokia Lumia 610, Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 900, Samsung ATIV S, Huawei Ascend W1, Microsoft Lumia 640 y Microsoft Lumia 640 XL por mencionar algunos de los móviles que utilizan Windows Phone y que formarían parte del listado, aun no oficial, de los que se quedarían sin soporte.

El sistema operativo de Microsoft no fue bien recibido por los usuarios, que anunció que le daría fin en 2016, luego de un pobre desempeño en ventas; las actualizaciones de seguridad y de software concluirán en diciembre de este año.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados