no script

HUAWEI lanza el nuevo Smartphone P40 lite y la computadora portátil MatebookD15 para brindar una experiencia tecnológica de otro nivel.

  • 26 Jun 2020
Image Description

Huawei Consumer Business Group (BG) empresa líder en tecnología de consumo a nivel mundial,  realizó el lanzamiento del tan esperado  HUAWEI P40 litey la computadora portátil HUAWEI Matebook D 15, que se suman a la reciente llegada del HUAWEI Y7p.

 

La mejor tecnología, diseño de vanguardia, desempeño y eficiencia de Huawei que ha tenido gran aceptación y reconocimiento a nivel mundial, pueden ser adquiridos por los salvadoreños para impulsar sus actividades de productividad móvil, comunicación, educación en línea y entretenimiento

 

HUAWEI P40 LITE, INVITA A LIBERAR EL LADO CREATIVO

 

Huawei presentaun smartphone insignia de diseño elegante, de vanguardia e innovaciones en las cámaras que amplían radicalmente las posibilidades de captura de vídeo y fotografía móvil, ideal para jugar, capturar y compartir.

 

El P40 lite sin duda brinda una experiencia que sorprenderá por estar dotado con 4 cámaras, capaz de producir colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas en secuencia rápida,por sus lentes: uno dede 48 MP (f/1.8)  + un lente ultra gran angular de 8 MP (f/2.4) + un lente macro de 2 MP (f/2.4)  y  uno bokeh de 2 MP (f/2.4), además de una cámara frontal de 16 megapìxeles (f/2.0),quegracias a la Inteligencia Artificial le permite al  equipo capturar colores sorprendentes y optimizar las fotografías a nivel profesional

Con el modo Super Night, los usuarios tomar excelentes fotos nocturnas a mano alzada, sin la necesidad de usar un trípode. Para los videos incluye un potente editor de video de IA que se puede usar para agregar música de fondo y recortar secuencias, lo que facilita a los usuarios crear contenido atractivo para las redes sociales donde sea que se encuentren.

El P40lite está dotado con la tecnología Huawei SuperCharge que permite cargar de forma rápida y segura su batería, el cual en 30 minutos logra cargar el 70% de la batería, lo que te permite utilizar tu móvil por  más de un día.

 

El P40 lite está equipado con un procesador Kirin 810, con sistema operativo EMUI 10 basado en Android 10 y viene con AppGallery preinstalada, para que el usuario empiece a disfrutar este dispositivo desde el primer día.

 

 

MATEBOOK D 15, HACIENDO QUE LAS TAREAS COMPLEJAS SEAN MUY SENCILLAS.

 

Redefiniendo el aspecto de las computadoras portátiles, Huawei ha llevado con la HUAWEI Matebook D 15 al siguiente nivel,  con un diseño increíblemente delgado y elegante.

 

La HUAWEI Matebook D 15 es liviana y excelente para llevar de un lado a otro, porque tiene un grosor de solo 16.9 mm.  Además de tener unaamplia pantalla HD,  IPS antideslumbrante 1,920 x 1,080, FullView de HUAWEI y biseles que proporciona una relación pantalla-cuerpo de 87%. Cuenta con un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo  placentera cualquierexperiencia, ya sea ver una película o el envío de un correo electrónico.

Cuentan con una cámara innovadora, que está integrada en el teclado y permanece oculta cuando no se está usando y aparece al presionar el botón de encendido. Esto significa que la cámara no tiene ningún impacto en el área de visualización y su diseño protege tu privacidad, porque no hay forma de monitorearte de forma remota.

La batería de esta laptop es de larga duración de 56 Wh3, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o clases consecutivas, te ayudará con una sola carga.

También,cuenta con la funcionalidad Huawei Share, función que permite la colaboración de pantallas múltiples. Con un simple toque a la computadora portátil con el smartphone se conectan los dos dispositivos, y se puede proyectar la pantalla del  teléfono en la Laptop, permitiéndole al usuario utilizar ambos dispositivos con una misma interfaz y desde el teclado de la computadora

 

Huawei también ha incluido en la HUAWEI Matebook D 15, el innovador Fingerprint Power Button, una característica popular de las computadoras portátiles de la marca, permitiéndote encender y desbloquear tu computadora con un simple toque.  Adicional en términos de rendimiento, la HUAWEI Matebook D 15 trae una memoria interna con un disco de estado sólido de 256GB, más un disco de tecnología HDD de 1 Terabyte.

 

Y7P, ALEGRE Y PRÀCTICO PARA LAS FOTOS Y LOS JUEGOS

 

Recientemente Huawei lanzó uno de los dispositivos de la seria Y, el HUAWEI Y7p dotado de 3 cámaras, la principal de 48MP con Inteligencia Artificial , pantalla Huawei FullView de 6.39”ofreciendo una vista amplia con una relación pantalla cuerpo de 90.15%.

 

La tecnología de nano textura hace increíble la refracción de la luz en la parte posterior, independientemente si se toma una foto, o es utilizado para un video juego, brinda una impactante experiencia que cautiva.

 

 

LA MEJOR TECNOLOGÌA, A UN PRECIO ACCESIBLE

El Huawei P40 lite puede ser adquirido a un precio de $359 y adicional el cliente en periodo de preventa podrá obtener unos audífonos inalámbrico HUAWEI Freelace. La HUAWEI Matebook D 15 por $ 849, la promoción de preventa incluye unas bocinas HUAWEI mini speaker DUAL, unos audífonos inalámbricos HUAWEI Freelace, un bolso de computadora HUAWEI, un mouse HUAWEI y una licencia anual de Microsoft Office 360. El HUAWEI Y7p, de 4GB RAM + 64GB de almacenamiento por $239, viene acompañado por unas bocinas inalámbricas HUAWEI mini speaker DUAL.  

 

 

 

 

Para poder adquirir los productos, los clientes pueden escribir al whatsapp 7039-3629 número corporativo de HUAWEI. También en las tiendas autorizadas, visitando sus canales electrónicos.

l HUAWEI Matebook D15 se encuentra disponible en tienda de Servicios HUAWEI, La Curacao, RAF, Sears, Sanborns, Siman, Office Depot, Cellcomp y Smartshop.

l HUAWEI HUAWEI P40 lite se encuentra disponible en tienda de Servicios HUAWEI,  La Curacao, Radioshack, Sears, Sanborns, Siman, RAF, Prepago y Mas, Cellcomp y Smartshop.

 

Este próximo viernes 26 de junio (desde las 5:00 pm) y sábado 27 de junio (desde las 4:00 pm), HUAWEI estará llevando una actividad en conjunto con las tiendas autorizadas en redes sociales, donde estarán ofreciendo  grandes promociones y descuentos durante un evento de presentación en vivo de sus productos. HUAWEI invita a los salvadoreños que estén pendientes de sus redes sociales para que puedan formar parte de este evento.

###

 

Acerca de HUAWEI CBG

 

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita:https://consumer.HUAWEI.com



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados