no script

Hyundai realiza alianza con sector transporte en El Salvador

  • 06 Sep 2019
Image Description

Hyundai, en conjunto con Banco Hipotecario, realizaron una alianza para beneficio de sus clientes del sector transporte y poder brindarles tazas preferenciales, precios exclusivos y una línea de financiamiento para que puedan adquirir unidades Hyundai Aerotown, un vehículo de trasporte que garantiza la mejor experiencia de manejo y comodidad para sus pasajeros.

 

Confort, ergonomía y potencia

 

Las unidades Aerotown brindan a los pasajeros un confort único, sus asientos brindan gran ergonomía y su motor posee gran potencia.

 

Aerotown ofrece un gran espacio interno para sus ocupantes y posee el mejor equipamiento. Cuenta con 2 puertas laterales plegables derechas de 2 rieles. Además de estar equipado con espejos retrovisores externos e internos, permitiendo mayor visibilidad dentro y fuera de la cabina. Sus pisos en linóleo garantizan mayor seguridad pues son antideslizante para alto tránsito.

 

Interior de máxima comodidad

 

Las unidades Aerotown tienen capacidad hasta 28 asientos, los cuales poseen agarraderas en la parte superior para mayor seguridad al desplazarse. Además, cuentan con pasamanos internos de tubos de acero doble.

 

Desde el asiento ajustable del conductor, este podrá estar pendiente de todos los movimientos con la ayuda de la cámara trasera ubicada en la puerta de salida de la unidad.

 

Mejor desempeño

 

Aerotown cuenta con un motor D&GA, con potencia de 225 ps (167 kW), con torque de 637 Nm (65 kgf.m). Posee una transmisión manual de 5 velocidades, dirección hidráulica y tanque de combustible con capacidad de 200 litros.

 

Mayor seguridad

 

Las unidades Aerotown poseen un sistema de frenos con tambores delanteros y traseros, con ajustes automáticos y adicionalmente, poseen un freno de motor por válvula de mariposa operado por aire.

 

Todos estos componentes soportados en una unidad con capacidad de 11,780 kg cargada y en una carrocería galvanizada Hyundai, que resguarda la integridad de los ocupantes del vehículo.

 

Las unidades podrán ser adquiridas en un precio promocional mientras duren existencias. Para mayores detalles pueden visitar las salas de venta de Hyundai en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel.

 

 

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados