no script

Hyundai se convierte en la primera marca de vehículos Pet Friendly en El Salvador

  • 07 Sep 2020
Image Description

Hyundai se convierte en la primera marca de vehículos “Pet Friendly” en El Salvador.

 

Para celebrar esta noticia que emociona mucho a la marca, Hyundai realizaráen las mismas sucursales una feria “Pet Friendly”, donde sus clientes podrán llevar sus mascotas, recibir lindos obsequios para los “peludos” y conocer las excelentes condiciones con su promoción Precio de Empleado. Dicha feria se realizaráel viernes 28 y sábado 29 de agosto, siguiendo los protocolos de seguridad del Ministerio de Salud.

 

Los horarios de la feria son los siguientes: viernes y sábado de 8 a 5 pm (Los Próceres), viernes de 8 a 5 pm y sábado de 8 a 12m (San Miguel), viernes de 8 a 4 pm y sábado de 8 a 12m (Santa Ana).

 

Asimismo, bajo esta misma política y siguiendo el ejemplo de Hyundai Brasil, la agencia de Hyundai en Santa Ana decidióadoptar a 2 perritos que llegaban a dicha sucursal, y los han hecho miembros de la familia Hyundai.

 

Negrita y Tigre son los nombres de los nuevos miembros de Hyundai Santa Ana, ahora colaboradores de la marca y quienes ya han sido identificados con sus respectivas placas. Desde hace un buen tiempo, el equipo de la sucursal los adoptó, brindando alimento, agua y un lugar donde puedan estar seguros; una acción que va de la mano con los valores de marca.

 

“Nos sentimos muy emocionados que después de ver el caso de Hyundai Brasil, en nuestra sucursal de Santa Ana, dimos el paso a convertir a Negrita y Tigre en miembros de nuestro equipo. En Hyundai, somos Pet Friendly y sabemos lo importantes que son las mascotas en muchos hogares pues son un miembro más de la familia”, expresóNohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai.

 

La adopción de “Negrita y Tigre” refleja parte de la filosofía de la marca de respeto a la naturaleza y a los animales. 

 

Acerca de Hyundai Motor Co.

Con más de 110.000 colaboradores en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

Hyundai es distribuido en El Salvador por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla enwww.hyundaielsalvador.com

Los canales de contacto para los clientes de Hyundai son:  https://www.hyundaielsalvador.com/

 FB: https://www.facebook.com/HyundaiElSalvador/



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados