no script

Joyería con diseños exclusivos: Denikitos

  • 13 Jul 2020
Image Description

Denikitos es joyería artesanal que fusiona tela, oro laminado y cristales para crear piezas únicas y limitadas.

 

Sutiles creaciones que realcen la belleza femenina a través de aretes y pulseras con diseños exclusivos es lo que Denikitos busca en cada una de sus creaciones. Este emprendimiento es abanderado por Denise Coreas, sus padres y dos artesanas, que se inspiran para crear piezas únicas.

 

“Denikitos es el fruto del deseo de querer lucir accesorios particulares, únicos, pues las mujeres buscamos reforzar la individualidad y eso buscaba yo cuando empecé a crear mis aretes y pulseras. En un segundo plano también está el factor económico, pues sin duda genera ingresos que apoyan a la familia nos motivan a seguir adelante”, explica Denise Coreas.

 


Denikitos es joyería artesanal que a través de sus singulares
creaciones en aretes y pulseras realza la belleza femenina.

Tela, oro laminado y cristales toman formas delicadas para dar paso a pendientes en forma de frutas, flores o figuras geométricas, por mencionar algunas. “Somos creadoras de piezas únicas porque hacemos como máximo entre tres y cinco juegos por diseño. Esto porque nuestro lema en Denikitos es ser -Tan únicas y diferentes como cada mujer-. Por ello es que estamos en la constante búsqueda de crear piezas exclusivas, que nos identifiquen”, señala la artesana.


Denise explica que hacen creaciones conforme la demanda, “trabajamos por temporadas y también creamos piezas que son más -fast-fashion- y que nos funcionan porque permiten que nuestra marca se encuentra presente. También me gusta crear piezas complicadas”, detalla la también diseñadora de Denikitos. 

  

“Me gusta asumir retos y ver cómo se pueden palpar las ideas, cuidar los detalles, y dar paso a joyas únicas”.

Denise Coreas, emprendedora de Denikitos. 


Denikitos también elabora joyería por encargo, “la elaboro porque me gusta asumir retos y ver cómo se pueden palpar las ideas, cuidar los detalles, y dar paso a joyas únicas. Aunque también me gusta ofrecer creaciones de vanguardia y para ello hay que estar en constante observación porque sólo así se pueden comprender los deseos de las mujeres, y para ello hay primordialmente que entenderlas y solo se logra a través de la observación”, explica Denise.

 

“Nuestro principal reto es mantenernos vigentes, el rubro de accesorios no es fácil, pero ha sido un buen inicio mantenernos a la vanguardia en estos dos años que llevamos emprendiendo. Me siento satisfecha que las personas nos reconozcan en los mercaditos de emprendedores y se interesen por seguirnos en nuestro Instagram: @denikitos, donde también pueden hacernos sus solicitudes. Pronto espero que podamos llevar nuestras creaciones fuera de nuestras fronteras”, concluye Denise Coreas.


Denikitos puede ser contactado a través de su cuenta en Instagram en el siguiente enlace https://bit.ly/2CaXofV o en Facebook, 

en el siguiente enlace https://bit.ly/2Wgjbd4. 

También está presente en los mercaditos de emprendedores y en @soyanutribar.








Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados