no script

Wi Jelp: Innovando en servicios básicos

  • 27 Jul 2020
Image Description

Este emprendimiento social reinventa a través de la tecnología la forma en que los servicios del hogar son contratados y realizados en El Salvador.

Wi Jelp es una plataforma que unifica las ofertas y demandas de servicios de limpieza para el hogar, así como de las pequeñas y medianas oficinas. Fundado por Carlos Rodrigo Mejía, José Andrés Morales y Alejandro Bolaños en noviembre de 2018, empezaron atendiendo las demandas de sus familiares y amigos, y fue en septiembre de 2019 cuando iniciaron operaciones formales.

“Somos la primera plataforma digital en el país que permite unificar la oferta y demanda de servicios de limpieza para el hogar y para oficinas tipo Pymes. Queremos simplificar esta tarea, tanto a las personas y oficinas que requieren de este servicio; como a las miles de mujeres que día a día ayudan a muchas familias y empresas salvadoreñas con este trabajo”, destaca Carlos Rodrigo Mejía, uno de los cofundadores.     

Wi Jelp tiene el propósito de innovar, “estamos cerca de lanzar Wi Jelp 1.0, que permitirá contratar servicios inmediatos. También, encontrará proveedores de servicio adecuados a sus necesidades, pagando además de forma segura. Con ello,reinventamos a través de la tecnología, la forma en que los trabajos de servicio doméstico son contratados y realizados en El Salvador”, explica Mejía. 

Los emprendedores tienen el propósito de convertir, usando la tecnología como aliada, un servicio cotidiano y en ocasiones, anticuado e injusto, en un servicio moderno, eficiente, y socialmente responsable. Para cumplir con lo último, buscan mejorar las condiciones de trabajo de sus colaboradoras, así como facilitar soluciones de servicios a la medida para quienes hagan uso de su plataforma, con la tranquilidad que una persona capacitada y verificada estará a cargo de las tareas de su hogar.                 

Responsabilidad

“Deseamos generar en nuestras Jelpers un crecimiento económico mediante el trabajo decente, por ello buscamos mejorar sus ingresos mensuales promedio. Hemos contemplado un modelo laboral que involucra, entre otros factores, aspectos como la cantidad de horas trabajadas por día, ingresos por hora, capacitación constante, flexibilidad laboral, así como la posibilidad de elegir a sus clientes. Nuestra plataforma valora el esfuerzo de las trabajadoras del hogar y reconocemos su valioso aporte económico y social, por eso generamos condiciones de trabajo justas y mejor remuneradas”, señala Carlos Rodrigo. 

“Los servicios de Wi Jelp se pueden contratar directamente a través del Whats App 7518-3803. Nuestras Jelpers están capacitadas para apoyar en limpieza, lavado y planchado; a partir de junio la contratación de nuestros servicios será más simple, se podrá hacer a través de nuestra plataformawww.wijelp.com”, concluye Carlos Rodrigo Mejía. 


Contacto:

Los servicios de Wi Jelp pueden ser contratados vía Whats App 7518-3803. A partir de junio estará disponible su plataformawww.wijelp.com. (adjunta imagen para este recuadro)





Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados