no script

Keiser University lanza nuevo programa en Marketing Digital con respaldo internacional

  • 24 Jun 2021
Image Description

El mundo ha experimentado un uso acelerado de la tecnología, haciéndose parte esencial de todo. Esto ha transformado la forma en que se interactúa y consume en todos lados, por eso mantener presencia en el mundo virtual es algo necesario para cualquier compañía que quiera crecer y mantenerse vigente en un mundo altamente competitivo.

 

Este cambio en la realidad ha permitido que el marketing digital se consolide como una de las alternativas profesionales con más futuro, debido al incremento en la demanda de especialistas en este rubro. Por este motivo, Keiser University ha desarrollado el nuevo programa: Marketing y Comunicación con énfasis en Marketing Digital en Idioma Español, que ya está disponible en las modalidades virtual y presencial desde sus campus de Managua y San Marcos, en Nicaragua.

 

El nuevo programa busca fomentar el liderazgo de futuros profesionales para que actúen como agentes de cambios y apoyen a organizaciones y empresas a alcanzar sus objetivos de posicionamiento, en los mercados más exigentes y en la mente de los consumidores, a través del uso de herramientas de marketing en plataformas sociales.

 

A los estudiantes que harán parte del nuevo programa, Keiser University les ofrece cursos de gerencia, marketing, relaciones públicas, tecnología/ aplicaciones de medios sociales y comunicaciones, con el fin de aprender conceptos clave para la toma de decisiones éticas y otros elementos de marketing y comunicación.

 

Adicionalmente, una de las ventajas principales que ofrece el programa de Marketing y Comunicación es el respaldo del título Norteamericano que los futuros agentes de cambio obtendrán, convirtiéndolos en profesionales globales.

 

La experiencia académica en Keiser University

 

Keiser University es una universidad privada, sin fines de lucro, que cuenta con alrededor de 20,000 estudiantes en más de 19 recintos universitarios en Florida, una división en línea, el Campus Latinoamericano en San Marcos, Nicaragua; y un recinto universitario en Shanghái, China.

 

La institución educativa internacional ofrece alrededor de 100 programas académicos diferentes y está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Universidades (SACS, por sus siglas en inglés). También cuenta con alrededor de 20 acreditaciones adicionales.

 

Entre los beneficios que destacan a Keiser University se pueden mencionan: Título norteamericano, educación personalizada, facultad altamente calificada, educación bilingüe e internacional, experiencia multicultural, graduados exitosos, ambiente seguro y acogedor, instituto Internacional de Idiomas, entre otros

 

 

Sobre Keiser University

 

Fundada en 1977, Keiser University es la segunda mayor universidad privada, sin fines de lucro, del estado de Florida, la cual sirve a más de 20,000 estudiantes en carreras de pregrado (licenciaturas e ingenierías), postgrados, diplomados, maestrías y doctorados, todo en más de 90 campos de conocimiento. La universidad ha significado un recurso vital para la educación superior y un motor económico para la región, con un impacto económico mayor a los $3,000 millones en la Florida y Centroamérica.

 

Para más información sobre la nueva oferta académica de Keiser University en Nicaragua, así como oportunidades de beca y asistencia financiera, contactar a: admissionslac@keiseruniversity.edu o +5052535-2314.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados