no script

Te Produce VC y Escuela de Comunicación Mónica Herrera desarrollarán conferencias corporativas

  • 31 Ene 2020
Image Description

TE PRODUCE VC con el aval académico de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, llevará a cabo la conferencia "Evolución o revolución en la comunicación" junto a Fernando Palomo y Adela Micha, como ponentes principales.

En el 2020 TE PRODUCE VC ha programado 7 fechas a lo largo de este año, con diferentes conferencias y temas de actualidad, speakers destacados con trayectoria internacional. Estos eventos, están avalados académicamente por la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

En este evento contaremos con dos invitados de gran trayectoria: Fernando Palomo (El Salvador), presentador de espectáculos de ESPN Deportes y ESPN Internacional en programas como SportsCenter y Fuera de Juego. Cubriendo eventos como Copas Mundiales, Campeonatos Mundiales, Juegos Olímpicos, entre otros. Voz del videojuego EA Sports FIFA desde la edición  2013.

Adela Micha (México), periodista mexicana con más de 30 años de trayectoria en radio, televisión, recientemente en internet y redes sociales. Ha conducido programas en Televisa como "Las noticias por Adela" y "La entrevista por Adela". En Grupo Imagen Multimedia encabezó la emisión "La primera por Adela". Ha dirigido programas de su propio diseño, tanto informativos como de debate y análisis periodístico.

La conferencia está dirigida a profesionales, empresarios, altas gerencias y tomadores de decisión que desean actualizar su curriculum a través de las vivencias de expertos internacionales.

El evento se desarrollará el jueves 6 de febrero en El Encuentro Country club a partir de las 3:00pm, los boletos están a la venta en www.teproducevc.com, con un costo de $150.00 e incluye bebida y coctel  de cierre. La ticketera es gracias a la empresa TECHYWE, marca asociada y colaboradora a Te Producte VC. TECHYWE empresa de renombre internacional dirigido por la Ing. Juliana Ceballos.

El evento cuenta con el patrocinio de importantes marcas como: Tigo Business, TOYOTA, Excel Automotriz, Hotel Real Intercontinental, Publimovil, Línea Ejecutiva, Aspis Team, La Prensa Gráfica, El Encanto Country Club y el aval académico de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados