no script

Mazda se suma a iniciativa de apoyo al surfista Bryan Pérez

  • 23 Sep 2019
Image Description

Con el objetivo de obtener recursos económicos que permitan al surfista Bryan Pérez continuar su participación en competencias internacionales, Mazda se suma a la iniciativa “Dream From a Trip”, organizada por Puro Surf y Tropical Freaks, con la que rifarán un viaje todo pagado a El Salvador para dos personas a cambio de una donación de $50 o más al fondo del deportista.

 

Esta dinámica está dirigida principalmente a extranjeros pues el premio incluye:

• 4 noches de estadía en Puro Surf

• Boleto aéreo de cualquier parte de América

• Bryan Peréz como surf guide

• Sesiones de coaching y entrenamiento

• Documentación de viaje con fotos y videos

 

Con los fondos recaudados, el surfista asistirá al World Surf League y a otras competencias que se desarrollan alrededor del mundo, las cuales le permitirán clasificar al World Championship Tour, la máxima arena del surf profesional. Con esta iniciativa el deportista podrá cubrir los gastos de viaje, transporte, hospedaje, costos de participación, entrenamiento, etc. los cuales en un año de competencia, pueden llegar a sumar

$35,000.

 

“Nos emociona ser parte de esta iniciativa pues impulsamos el deporte nacional y además, brindamos la oportunidad de que los ganadores conozcan nuestras hermosas playas a bordo de nuestro Mazda BT50-Pro, que se caracteriza por su confort y fuerza para llegar hasta los lugares más complicados sin ningún problema” afirmó Camila Benítez, gerente de mercadeo Mazda.

 

Para participar los interesados deberán ingresar a la Campaña de Bryan Pérez en la plataforma Rally Up y hacer una donación de $50 o más. El periodo de participación es del 19 de octubre de 2019 hasta el 4 de noviembre de 2019, anunciándose los ganadores el 7 de noviembre de 2019. La promoción está dirigida a personas en cualquier parte de América, pero en especial regiones en Estados Unidos y Canadá.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados