no script

Nuevo IONIQ Eléctrico, la conducción eléctrica te espera

  • 24 Feb 2020
Image Description

El nuevo IONIQ disfruta de una eficiencia energética líder en su clase, con un diseño renovado y equipado con todos los asistentes de seguridad más avanzados del mercado. Todo ha sido meticulosamente combinado para hacerlo mejor que nunca: su batería auto-recargable de litio proporciona máxima eficiencia y un gran rendimiento junto a la simbiosis de su motor de gasolina de inyección directa y su motor eléctrico. 

Olvídate de repostar y disfruta de toda la emoción al volante con cero emisiones de escape. El nuevo IONIQ Eléctrico alcanza una autonomía de 311 km en una sola carga. Su eficiente batería de polímero de litio tarda menos de una hora en llegar al 80% de su capacidad cuando se utiliza en un cargador de corriente continua de 100 kW. La conducción eléctrica te espera. El futuro nos espera.

Espíritu eléctrico


La estilizada y aerodinámica silueta del IONIQ Eléctrico ha sido mejorada con numerosos elementos de diseño. Las luces full LED fluyen elegantemente hacia la parrilla frontal cerrada, destacando su carácter eléctrico.

 

Sistema de conexión Bluelink®


Bluelink se conecta al IONIQ Eléctrico para ofrecer una amplia gama de servicios que hacen tu experiencia al volante más cómoda, como el sistema de reconocimiento de voz. El sistema de audio, vídeo y navegación de 10,25” incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE de Hyundai. Accede a información en tiempo real sobre estaciones de carga, tarifas, tráfico, puntos de interés, aparcamiento público y privado, concesionarios Hyundai y alertas de radar (en lugares donde la legislación lo permite).

 

Motor 100% eléctrico


Los componentes principales del motor eléctrico han sido mejorados para aumentar el rendimiento y la autonomía. Disfruta de un 36% de potencia extra proporcionada por la batería de iones de litio de 38,3k Wh que alimenta el motor eléctrico de 136 CV.

 

La increíble aceleración es posible gracias al par instantáneo de 295 Nm: pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 9,9 segundos. Además, el IONIQ Eléctrico ahorra espacio al situar la batería bajo los asientos traseros, alcanzando un centro de gravedad increíblemente bajo. Esto mejora la agilidad y hace que disfrutes mucho más de la conducción.

 

Cero emisiones de escape


El nuevo IONIQ Eléctrico elimina las emisiones locales de escape y proporciona una conducción silenciosa con una autonomía de 311 km (WLTP). La movilidad eléctrica ayuda a reducir la contaminación ambiental al reducir el uso de combustibles fósiles. Se puede llevar más allá al emplear electricidad procedente de energías renovables.

 

Aceleración instantánea


La combinación del motor eléctrico de 100 kW y la batería de 38,3 kWh proporciona un par instantáneo con una increíble capacidad de aceleración. Podrás conducir de manera sencilla y ágil sin tener que esperar a que aumenten las revoluciones y sin cambiar de marcha.

 

Sin cambios de aceite, bajo mantenimiento


Como el IONIQ Eléctrico no tiene motor de combustión, no necesita aceite para el motor ni líquido de transmisión. Los vehículos eléctricos no necesitan depósito de aceite, sistema de transmisión o catalizador, lo que reduce drásticamente los gastos de mantenimiento y te ahorra los cambios de aceite.

 

Ventajas de la conducción eléctrica


El IONIQ Eléctrico cuenta con un par instantáneo y la increíble capacidad de aceleración del motor de 100 kW, combinando su premiado diseño aerodinámico con cero emisiones de escape. Descubre más ventajas del IONIQ Eléctrico a continuación.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados