no script

Nuevo Macan llega a El Salvador

  • 20 Mar 2019
Image Description

Porsche presentó ayer el nuevo Macan, el auto deportivo del segmento de los SUV compactos que ha tenido un gran éxito a nivel mundial desde su lanzamiento en 2014. El Macan 2.0 posee importantes mejoras en diseño, confort y cualidades dinámicas, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva de su segmento.


Lee también sobre: Porsche presenta el 911 más potente y veloz de la historia

 

La tecnología LED está presente en el ADN de este modelo, con una franja trasera tridimensional y los faros que incorpora la serie. Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de alta definición de 10,9 pulgadas, la incorporación del Porsche Communication Management (PCM), las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que proviene del 911.

 

Además, el PCM permitirá a sus usuarios el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay®

 

El gerente de Marca y Ventas de Porsche en Grupo Q, Héctor Fonseca, expresó que el Macan ha sido una historia de éxito, “hasta la fecha más de 60 clientes han podido comprobar las inigualables prestaciones de este deportivo de cuatro puertas”. “Estamos convencidos de que ese número crecerá exponencialmente con esta nueva generación que hoy les presentamos acá en el Porsche Center de Santa Elena”, agregó.

 

 

El mejor equilibrio en un auto deportivo

 

El dinamismo del Macan 2.0 sigue siendo su característica principal, además este modelo entrega 252 caballos de potencia y un par máximo de 370 Nm. Posee el opcional paquete Sport Chrono y la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas. Además, el modelo pasa de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 227 km/h.

 

Por otro lado, Porsche El Salvador presentó el modelo Macan S que ofrece 354 caballos de potencia y 480 Nm de par. Con el mismo equipamiento necesita 5,1 segundos para alcanzar el hectómetro y su velocidad de punta es 245 km/h.

 

Ambos modelos de Macan se caracterizan por el uso de llantas de diferente anchura para los ejes delantero y trasero. Como en los deportivos de dos puertas de Porsche, esta configuración permite al conductor sacar el máximo provecho del sistema de tracción integral inteligente Porsche Traction Management (PTM).

 

Fonseca expresó que este modelo de vehículos les ha permitido acceder a clientes que prefieren un vehículo deportivo como un Porsche 911; "pero necesitan esa practicidad de poderlo manejar a diario que a veces sabemos que tenemos que ir a lugares donde no necesariamente un deportivo bajito podría ingresar, eso es lo que le da la versatilidad al Macan 2.0.

 

“Los invitamos a que nos visiten en el Porsche Center en San Salvador en Santa Elena, para que hagan la prueba de manejo, lo conozcan, miren el tipo de configuraciones que pueden pedir para este carro, y así realmente tener un carro único en el país donde ustedes realmente se sientan orgullosos”, finalizó Fonseca.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados