no script

Retira efectivo en más de 300 cajeros de BAC CREDOMATIC utilizando tu celular

  • 21 May 2020
Image Description

BAC Credomatic ha estado contigo de la mano durante toda esta pandemia, y pensando en cómo seguirte trayendo más y mejores beneficios para facilitarte la vida, ha incluido en su APP Banca Móvil un nuevo beneficio el cual no sólo les ayudará a todos nuestros clientes, sino también a todos tus familiares y amigos. 

¿Te ha pasado que quieres enviarle dinero a un amigo o familiar que se encuentra lejos y no tiene cuenta con BAC Credomatic?, ¿o pagarle a alguien que te hizo un servicio y tampoco tiene cuenta con BAC Credomatic? Incluso, te ha pasado que ¿necesitas retirar dinero de nuestros cajeros y olvidaste tu tarjeta de débito? 


 ¡La mejor solución! 


Ahora puedes retirar hasta $200.00 diarios utilizando únicamente tu celular de una manera fácil, rápida y segura: Para retirar el efectivo, debes acercarte a cualquiera de nuestros 300 cajeros electrónicos, ingresando el código de 8 dígitos, generado desde Banca Móvil el cual tendrá vigencia de 24 horas a partir de su generación. 


Esta nueva opción, la cual no tiene ningún costo ni por la generación del código ni por el retiro de efectivo, está disponible para todos los clientes BAC Credomatic con cuenta corriente y/o de ahorros al ingresar a su APP Banca Móvil en la opción Transferencias. 


Te recomendamos que verifiques bien el monto ingresado en el cajero, ya que este debe ser el mismo que fue indicado para generar el código desde la APP Banca Móvil de la persona que te está enviado el dinero. Al finalizar el retiro, puedes contar con un recibo de comprobante el cual, por seguridad, no mostrará tu saldo en cuenta y ningún otro dato personal que pueda poner en riesgo tu seguridad bancaria.


Descarga YA la APP Banca Móvil de BAC Credomatic, la cual ha sido reconocida como la “Mejor App Bancaria” según World Finance por tres años consecutivos, como la mejor APP a nivel regional. Puedes obtenerla desde Play Store (Android) y App Store (iOS). 


Además, podrás encontrar más de 25 gestiones bancarias adicionales, para que vivas la mejor experiencia sin salir de casa, encontrándolas en tu APP a través de la opción Solicitudes, ofreciéndote facilidad y conveniencia para tus gestiones bancarias sin salir de casa. 


Para más información, tutoriales de uso, términos y condiciones puedes ingresar en: https://www.baccredomatic.com/es-sv/tutoriales/retiro-sin-tarjeta 


Y para conocer más sobre esta y otras Aplicaciones Móviles que BAC Credomatic pone a tu disposición, puedes ingresar al www.baccredomatic.com, consultar a través de redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram Y Twitter) como @baccredomaticsv o chateando a través de la cuenta empresarial oficial de WhatsApp al 7170-4222. (Todas nuestras cuentas oficiales están verificadas √) 


BAC Credomatic mantiene el liderazgo como el mejor Banco Digital de la Región gracias a su constante innovación en su APP Banca Móvil, En el futuro, seguiremos innovando nuestras plataformas digitales para brindar la mejor experiencia a los usuarios. En BAC Credomatic estamos a la vanguardia en nuestros sistemas y tecnología por ello ofrecemos soluciones simples, accesibles y rápidas. 


BAC Credomatic, separados por un momento, pero más unidos que nunca. 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados