no script

TEXACO y Teletón se unen para hacer de la esperanza una realidad

  • 05 Nov 2019
Image Description

Por segundo año consecutivo, Chevron a través de su marca Texaco asume el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad al apoyar la Teletón 2019, para que más salvadoreños tengan acceso a la atención médica y terapias en las instalaciones de la fundación Pro Rehabilitación.

Este año bajo el lema: "Todo lo bueno te regresa", se desarrollarán actividades en determinadas estaciones de servicio, en las cuales se harán presentes talentos que de forma voluntaria se suman, para incentivar a las personas a contribuir con la causa. También las estaciones de servicio Texaco tendrán a disposición de los clientes las pulseras y al comprarla están contribuyendo con la Teletón.

"La Teletón es una oportunidad para unirnos como salvadoreños, para ayudar a las personas con discapacidad a que logren su mayor independencia, y así tener las mismas oportunidades que todos. Como Texaco queremos fomentar la energía humana en toda la población para que puedan concretar sus proyectos en la vida", expresó Carlos Reyes, gerente de Chevron El Salvador.

Para una persona, el proceso de rehabilitación puede implicar muchos años de tratamientos y terapias, el suspenderlo significa un retroceso, por esa razón, anualmente se desarrolla el evento de recaudación, la Teletón, a fin de obtener los recursos y brindar una atención accesible. 

Durante el tratamiento es de gran importancia el apoyo que las familias brinden al paciente, es por esa razón que, la atención que ofrece Teletón es integral, está dirigida al paciente y sus familias, de esta manera se logrará la mayor autonomía posible del usuario con discapacidad.

Desde hace 36 años, Teletón trabaja para hacer un país más inclusivo, brindando la oportunidad a miles de pacientes de reinsentarse en la vida social, educativa y laboral.

Las 27 horas de solidaridad iniciarán el próximo 22 y 23 de noviembre, y este año la meta es recaudar los fondos que permitan brindar 163,629 atenciones, lo que equivale a US$ 1,537,526.00 + 1, y de esta forma se ayudará a transformar la vida de más de 6 mil familias.

Con el apoyo a la Teletón, Texaco contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, contribuyendo a brindar oportunidades de un futuro mejor, gracias a la rehabilitación.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados