no script

Banco Cuscatlán y SISA entregan importante donativo a la Cruz Roja Salvadoreña

  • 13 Abr 2020
Image Description

Banco Cuscatlán y SISA se suman una vez más como empresa privada a apoyar ante el COVID-19, a través de un donativo a la Cruz Roja Salvadoreña, quienes durante esta emergencia han brindado asistencia en sus clínicas de emergencias, atendiendo a los salvadoreños que presenten algún tipo de eventualidad que ponga en riesgo su salud.

 

Bajo este contexto Banco Cuscatlán y SISA, consideran importante contribuir a la donación de sangre a través de dicha institución, invitando a los colaboradores de empresas públicas y privadas, así como a todos los salvadoreños en general, para acercarnos (tomando las medidas de sanidad correspondiente) a su “Centro de Sangre”, para sumarse a dicha causa.

 

“Nuevamente nos sumamos como empresa privada, para apoyar la pandemia del COVID-19. Esta vez por medio de Cruz Roja Salvadoreña, destinando fondos para la adquisición de material de protección para su personal de atención prehospitalaria y Clínica de Emergencias, así como el funcionamiento adecuado para ambulancias y material complementario, que les permita continuar desarrollando su loable labor, ante esta emergencia sanitaria nacional”, dijo Ximena Robín, Jefe de relaciones públicas y comunicaciones BANCO CUSCATLAN.

 

“En SISA nos complace apoyar la importante labor que está realizando Cruz Roja Salvadoreña, durante esta emergencia nacional, para apoyar la labor de ayuda en los Centros de Contención, enviando Kits de higiene personal. Invitamos a las demás empresas a que apoyen estas iniciativas, para unirnos como salvadoreños”, expresó Roxana Zúniga, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de SISA.

 

Cruz Roja Salvadoreña agradece el incondicional apoyo que brinda Banco Cuscatlán y SISA con la entrega de este importante donativo, que viene a sumarse a los fondos destinados para el Plan de Respuesta ante la emergencia que actualmente afecta a nuestro país a raíz de la Pandemia del COVID19. A la fecha el aporte que Cruz Roja Salvadoreña ha brindado, durante lo que va de la emergencia nacional, podemos mencionar:


Continuar operando para mantener la Reserva de centro de sangre (10%), Atenciones en clínica de Emergencias, Atención Pre Hospitalaria, Distribución de agua potable, entre otros. Así como el aporte directo en Centros de Contención, con kits de higiene, abastecimiento de agua, sillas de rueda, dotación de sábanas y colchonetas. Para más información de como donar, pueden ingresar en www.cruzrojasal.org.sv “Con el aporte brindado será posible adquirir, equipo de protección para nuestros miembros, así como insumos humanitarios para colaborar con los Centros de Contención.


Además, contribuir para que Cruz Roja Salvadoreña, continúe brindando su atención prehospitalaria, Distribución de agua y Centro de Sangre. Precisamente acciones como las BANCO CUSCATLÁN y SISA, nos incentivan a continuar con nuestra misión de SALVAR VIDAS.”, dijo Lic. Eduardo Moisa Director de Voluntariado de Cruz Roja Salvadoreña) Banco CUSCATLAN y SISA también donaron al gobierno central 30 mil kits para toma de muestras para la detección de Covid-19 ayuda que se sumó a un donativo de electrodomésticos para equipar los centros de contención.

 

Acerca de Banco CUSCATLAN:


Banco CUSCATLAN es uno de los principales bancos de El Salvador. Cuenta con 55 puntos de atención en todo El Salvador y cerca de 1,800 colaboradores a nivel nacional. Durante 2019 fue reconocido como Mejor Banco de El Salvador por las prestigiosas revistas especializadas Global Finance y Euromoney y como Banco del Año por Latin Finance. Para más información, visite www.bancocuscatlan.com

 

Acerca de SISA:

 

SISA, Seguros e Inversiones, S.A., es la compañía líder del mercado asegurador salvadoreño, fue fundada en 1962, tiene 58 años de experiencia y por más de 25 años ha mantenido la más alta participación en el mercado nacional. Su liderazgo, también, se refleja en la fortaleza de su patrimonio, el más alto de la industria. Su solvencia y alta capacidad de pago se refleja en su calificación de riesgo AA+, emitida por Fitch Ratings el 20 de septiembre de 2019. Visita www.sisa.com.sv para conocer nuestros seguros y fianzas.

 

Hacemos las cosas como nadie puede hacerlas, por eso SISA es la aseguradora #1 en El Salvador. Visita www.sisa.com.sv para cotizar nuestros seguros:

 

·     Seguros de Automotores

·     SISAHogar

·     SISATravel

·     Seguro Vida Increíble

·     Seguros de gastos médicos con cobertura mundial

o  SISAMED

o  SISAZUL Plus



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados