no script

Voluntarios de Laboratorios PAILL celebraron a los niños de Oncología del Hospital Bloom

  • 21 Oct 2019
Image Description

PAILL refuerza su compromiso por ser una empresa socialmente responsable con la niñez. En el marco del día del niño, PAILL llevó alegría y regalos a niños y niñas del área de oncología del Hospital Nacional Benjamín Bloom. La actividad se realizó  con el grupo de voluntarios PAILL, formado por colaboradores comprometidos con los valores de la empresa. Como parte de su compromiso social con la niñez salvadoreña, PAILL dibujó sonrisas y entregó juguetes nuevos a los niños y niñas que  de forma valiente, luchan cada día contra el cáncer.

La visita de los voluntarios PAILL llevó juguetes, refrigerios para los niños y sus padres, además de el show de la Chilindrina, realizado por una de las colaboradoras del Laboratorio, quien interactuó con los familiares, personal del área y especialmente con los niños y niñas del área, quienes se mostraron felices por sus juegos.

Además, la empresa entregó un donativo de toallas húmedas y pañales desechables para los niños.

“Compartir en el mes del niño junto a los pacientes del área de oncología del Hospital Bloom, es reconocer el extraordinario desafío con el que luchan muchos niños y niñas en nuestro país, pero sobre todo, es un llamado a toda la población a que se solidaricen y se unan en la lucha contra esta enfermedad”, enfatizó Lcda. Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos de PAILL.

Actividades de este tipo responden a los pilares salud y comunidad del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del laboratorio, denominado: “Así Construimos el mañana”, estructurado para trabajar la RSE  del laboratorio hacia su público interno y también externo.

Apoyar a la población salvadoreña y velar por las comunidades en donde la empresa opera, es uno de los valores y compromisos que PAILL pone en práctica mediante diferentes actividades de RSE orientadas a generar un impacto positivo en las condiciones de vida de cientos de niños,niñas,  jóvenes y adultos.

Sobre  Laboratorios Paill

Primer Laboratorio de El Salvador en obtener la certificación ISO:9001.PAILL es una empresa dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, cuya filosofía es crear condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. A través de Programa de RSE: “Así Construimos el Mañana”, realiza acciones en temas de educación, salud, público interno, comunidad y medio ambiente.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados